Pensamientos

"La actividad no es un sustituto de amistad. es mas importante pasar tiempo con Dios que gastar todo tu tiempo haciendo cosas para Dios".

"No hay medidas, ni siquiera usando la imaginación como regla; el amor de Dios es mas. Eterno, infinito, llámalo como quieras, siempre sera nombrar lo desconocido. Nos ama tanto como no corresponderle. Qué tal una cita romántica con tu salvador meditando su palabra, teniendo una buena conversación; en su presencia hay plenitud de gozo, delicias a su diestra para siempre".

"La mediocridad es el techo de las multitudes, lamentablemente tan bajo que no llegan a respirar más que el polvo de la tierra que pisan aquellos que decididamente se levantan para seguir el camino de la excelencia".

"El tiempo... es hermoso cuando deja de ser un simple correr de las agujas del reloj para convertirse en una marca inolvidable a la que llamaremos un recuerdo memorable".

"La vida en si misma es un imperativo, quien solo vive se pierde de vivir".

"Si seguimos a Cristo sin tener comunión con Él, en realidad estamos buscando nuestro propio interés. Esta es la característica de la multitud, siguiendo un camino de milagros y bendiciones; esperando ser alimentada gratuitamente. Donde estaba el Señor, allí iba la muchedumbre, no le buscaba a Él sino el bien que podría recibir. En cambio un discípulo sigue a Cristo por la necesidad de estar con Él. En esa comunión intima recibe lo que necesita y no necesariamente lo que le gusta. Día tras día se hace igual a su Señor y una multitud comienza a seguirlo porque su vida ha sido marcada por una entrega sin reservas.

Venimos a Cristo por un obsequio de Su gracia... Le seguimos en obediencia por amor".


"Sin aplicación de los principios bíblicos el creyente se atrofia. El crecimiento y reproducción en otros no es una realidad para aquellos que solo observan la palabra de Dios y no la obedecen".

No comments: